Fuga de agua en lavavajillas integrado Teka Dw7 57 FI

Necesito un poco de culturilla en la fuga de mi lavavajillas. El aparato funciona, pero cómo tiene una pequeña fuga, se va llenando la base y cuando llega al punto máximo de agua acumulada en el fondo, aparece el error 4 y se bloquea. Quito el agua, seco la zona, y vuelve a funcionar. Vale, pues he quitado las tapas laterales y la trasera y veo que gotea no por la junta donde se aloja la bomba, el filtro, etc... El agua cae por la estructura... Así que no sé si será de los rociadores laterales, de la pieza lateral que acumula el agua cuando empieza ciclo, no lo sé... Os paso un video y a ver si alguna alma caritativa me puede echar un cable...

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de encontrar la fuga. No me lo esperaba, la verdad. Total que he vuelto a poner el aparato en marcha y he ido retirando (en la zona donde goteaba) la especie de tela asfáltica que tiene. ¿Y total que tiene un poro cómo si fuera el pinchazo de la rueda de una bicicleta... Esto se puede soldar? Igual hay garantía, ¿no? Esto no lo había visto nunca, ni lo había leído en internet. ¿Alguien qué pueda ayudar?