Que pasa si te llevas ATU hija ,porque te tiran de la casa.

Vivía con mis exsuegros ! Pero en una casita aparte con mi expareja! Me hecharon ala calle y me separaban de mi hija de un año y medio que le doy el pecho, mi expareja me decía hasta que no buscará trabajo y casa no me llevaría ala niña, que buscará una estabilidad, y ese mismo día me lleve Ami hija, el día que me hecho su madre, pero él no hizo nada yo en esos momentos no tenía dinero porque me dediqué a criar Ami niña, mi expareja me dio dinero para un hostal, y yo por miedo a perder Ami niña, me la llevé a casa de mis tíos, ah 700 kilómetros no tenía donde ir ahora el me amenaza que me va adenunciar, yo siempre le dije donde yo estaba, y hacia video yamada para que viera ala nena, yo tengo wasap como el me dice que busque trabajo y casa, yo lo que hice dejar constancia ante la guardia civil lo que sucedió, informando la dirección de la casa de mi tía, yo en estos momentos no tengo trabajo pero si un techo donde podemos estar! ¿Qué es lo que tengo que hacer? No tengo medios para un abogado! Tengo miedo que me quiten Ami hija! Ah no estamos casados !

2 Respuestas

Respuesta

Usted tiene que poner esta situación en manos del juzgado, si usted no tiene medios para pagar un abogado solicite uno de oficio.

Un saludo www.masqueabogados.com

Y si no voy Alós juzgados ! Y el padre lo hace el??? Me puede quitar la niña ,me dice que va avisar ala guardia civil donde yo vivo ,y se la llevará pasaría eso?? Pero él dice que me la llevé sin su consentimiento! Me vi en la obligación y desesperación de perder Ami hija,cuando yo me la llevé, se la iba a entregar pero able con conocidos que si se la entrego ,me podía DENUNCIAR por abandonó de Familia! Estoy muy asustada de perder Ami hija porno tener en estos momentos trabajó, estoy cobrado desempleo solamente, pero mi familia me apoya en los gastos de la niña...

Como lo he dicho tiene que ponerse en manos de abogados y presentar demanda o denuncia dependiendo de su situación, solicite abogado del turno de oficio.

Respuesta

A su hija solamente se la puede quitar el juez si considera que es lo mejor para la niña, porque usted no la puede atender debidamente. Pida ayuda a la asistente social del lugar donde vive.