¿Creen que pueda haber romance entre alguien de izquierda y alguien de derecha?

Me gusta, estoy enamorado, de una chica trans... Y yo la verdad no le veo ningún problema porque no soy de derecha en sí, soy libertario lo que pasa es que libertarios y derechistas somos anti-izquierda, ambos estamos de acuerdo en que son lo peor y una maquina de generar pobres. En fin, no vengo hacer una discusión política-económica, sino hablar de compatibilidad en un romance... Ella es de tendencia izquierda, más que todo progresista no mucho en lo político; es muy LGBT (entendible en cierta forma), muy feminista, es ese prototipo de personas con la que yo más lucho, combato, diferencias tengo porque no me gustan los colectivos esos siempre culpando a los hombres por esto o lo otro, llamando fóbicos a cualquiera que no piense como ellos, que machista o misogino por cualquier cosa, que le quieren decir al mundo como hacer las cosas porque ellos nacieron iluminados (como ven no soporto a ese tipo de personas y me sorprende que me enamore de una chica así, con esas ideologías tan contradictorias a mi), y además es más de corte izquierdista...

Yo con su transición no tengo ningún problema, la quisiera como novia y mostrarla al mundo (con su permiso) y no tengo problemas de "defraudar a los derechistas conservadores" porque yo no soy conservador, y también estoy dispuesto (si esta relación se da) a no hablar de mi ideología con ella, omitirla totalmente para evitar peleas y discusiones... Yo no sé si ella sería capaz de hacer lo mismo por mi, no lo sé... Y ahí viene mi duda, mi temor...

¿Ustedes creen que podamos ser compatibles? ¿Qué haya una oportunidad? Yo no estoy dispuesto a cambiar mi ideología, pero sí a callarla cuando esté con ella y que ese respeto sea mutuo, que ella tampoco me hable del "heteropatriarcado, cisnormativo, etc" porque yo odio esos términos, conceptos inventados.

Escucho sus opiniones, antes de que ella me acuse de "transfobico" yo le aclararía que la amo, que me gusta, no tengo problemas en salir con ella, pero que en cuanto a ideología nos respetemos ambos... Que queda en ella si aceptar o no, para que no diga que yo la rechazo y que no saque conclusiones erroneas como que la rechazo por su condición de mujer trans... Para nada me importa eso, estoy enamorado de ella... Pero la ideología... No puedo con eso, o nos respetamos ambos o... Lo lamento...

¿Ustedes qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo de que pueda haber romance claro que sí, el amor no tiene ni edad ni color político... Lo que si te invitaría a reflexionar es el por qué a pesar de tener tendencias tan diferentes te gusta tanto. No será que puedes aprender algo de ella así como ella algo de ti.

A veces las posturas ideológicas y políticas (incluida la religión) son demasiado rígidas y no nos permiten disfrutar.

Disfruten y pásenlo bien.