Quiero saber si se puede encontrar esta novela Nareru! SE en sitio web de otro idioma que se pueda copiar el texto

Nareru! SE Systems Engineer no se porque no se encuentra, si es porque no vendió bien pero eso no importa si tiene tantos volúmenes, se dice que solo vendió 60000 copias en total pero quiero saber si se puede encontrar en texto de otros idioma para copiarlo en traductor por que solo tengo imágenes de textos de la novela en japones