Pueden ser Síntomas premenstruales o de embarazo

Tengo dolor en los senos, me los puedo tocar pero me duele. Por lo general me duelen cuando me va a venir el periodo, también ayer y anteayer tuve flujo marrón (como cuando son los residuos de la menstruacion) pero pasa que no me ha bajado. Tengo retraso de 4 días, tuve relaciones el 26/marzo con preservativo, pero no entiendo porque se me está atrasando la regla

1 respuesta

Respuesta

Dices qué tuviste relaciones sexuales pero con preservativo y en este caso si no se rompió y se usó adecuadamente y durante toda la relación sexual entonces no debería haber riesgo de embarazo.

Lo más recomendable en este caso que ya tiene un retraso de 4 días es realizarse una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre.