Es posible estar embarazada desde de tener mis dos periodos ?...

Tuve relaciones sin protección el 4 de febrero pero el 24 me llegó y este mes también me llegó el 21 y duró sus días normales ... Mi duda viene por qué siento pequeños dolores en el vientre y siento que algo se mueve cuando me acuesto boca abajo he tenido esa molestia por dos días ya y mis senos se hincharon un poquito

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo, pero como ya tuviste tus dos periodos se descarta el embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo y te apuesto a que saldrá negativa, suerte y recuerda cuidarte en tus próximas relaciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces eso descarta por completo la existencia de un embarazo, puedes estar tranquila.