Colocar Junquillo cristal ventana corredera

Tengo unas ventanas correderas de aluminio con cristal simple, quiero cambiar un cristal pero no poner silicona. Prefiero poner junquillo de goma pero no se donde comprarlo ni como se llama. Otra pregunta es si se pone junquillo solo por un lado del cristal o por ambas caras. Interior y exterior. ¿Hay junquillo de este tipo en U que cubra las 2 caras?

2 Respuestas

Respuesta

El junquillo es del material del perfil, en tu caso sería de aluminio.

Va por la parte interior de la ventana y sirve para hacer presión al vidrio y mantenerlo fijo en su posición.

Pon alguna foto de tu ventana para hacernos un mejor idea.