Pistola de silicona caliente funciona mal

Cuando la pistola se enfría y intento utilizarla de nuevo, la silicona caliente no sale aunque este la pistola caliente. Por más que aprieto el gatillo no sale.

1 respuesta

Respuesta

Eso es por que la punta se calienta desde la parte de atrás, y hasta que no coge temperatura todo, la silicona queda solida en la punta y no deja que salga. Puedes usar una broca o un palillo para retirar la silicona de la punta y volver a usar la pistola.

Muchas gracias Albert, pero ese no es el problema; en la punta está bien caliente porque la silicona que queda cae al calentarse. Es detrás del cuerpo de calentamiento donde lleva el tubo guía de goma, se queda apelmazada y no deja entrar la barra de silicona. El tubo del térmico es de 12m/m y las barras son de 11m/m. y le queda como una oreja a la barra.

Ah, ok, entonces compra las barras de silicona del tamaño adecuado de la pistola:

12mm

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=barras+silicona+12mm&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abarras+silicona+12mm

O si son de 11mm

https://www.amazon.es/barras-silicona-11mm/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abarras%20silicona%2011mm

Seguramente ese es el problema.

¡Gracias! creía que solo existían, las que yo tengo y las finas de pistola pequeña.

un saludo y perdona por dar tanto la lata.

l. del olmo

No has dado la lata, lo importante fue encontrar la solución. Si compras de la medida adecuada, comenta si te funcionó bien.