Enchufe inteligente: una vez conectado y funcionando correctamente.

Si lo programo con una aplicación Smart life para que se encienda y se apague un termo, que encienda a las cinco de la mañana y se apaga a las doce del medio día y ahora hago la pregunta.

Si me marcho unos días fuera sigue apagándose y encendiendo o tendría que estar el móvil en casa, es que no lo entiendo, pienso que desde el móvil se ponen las horas y días que me interesa y el enchufe se programa, pero es que no se si es así, en este caso es como si programo un reloj temporizador pero por mediación del teléfono, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un enchufe wifi, este se conecta a internet a través de tu red y tu desde donde estés con tu teléfono le haces los programas que quieras, y estos se guardan en el propio enchufe de tal manera que mientras no los cambies siguen funcionando.

Osea que este donde este puedo hacer cambios de programaciones, si el enchufe se conecta a wifi

Correcto. Desde tu teléfono puedes gobernar el enchufe donde quiera que estés. Encenderlo, apagarlo, programarlo y saber como esta.