Internet no disponible para "tu router"

Esto es lo que me responde mi móvil cuando conecto el wifi... Se conecta pero me dice que no internet. ¿Esto qué significa? Hasta hace poco funcionaba perfectamente...

3 Respuestas

Respuesta

¿Has reiniciado el routeer? Es que a veces puede que no pueda asiganrle ningún ip de la lista, a veces pasa.

Respuesta

. L .l Buenas joven, apague el enrutador de su operadora de internet, espere cinco minutos y luego vuelva a encenderlo.

En algunas ocasiones, la puerta de enlace de la operadora de internet se desconecta, y se requieren de algunos minutos para que la operadora reinicie la conexión y la asigne a una puerta enlace nueva. ( Es decir que cambie la. Ipba la cual. Se conecta su enrutador. Con la. Operadora.)

También le recomiendo apagar el teléfono y volverlo a encender, los teléfonos fallan mucho en. Estos aspectos. De configuración. De sistema. Apagándolo, restablecerá cualquier posible servicio caído.

Saludos .l .l

Respuesta

Verifica el cable de conexión de internet al routers, resetea el wifi y el tlf y me avisas que sucede.