Agregar temporizador a aire acondicionado

Tengo un aire acondicionado Carrier con este control:
http://www.carrier.es/products/Control_Systems/room_controller_split_modular.htm
El cual no tiene temporizador.
No se que hacer:
1- Comprar e instalarar este otro que si tiene temporizador:
http://www.carrier.es/products/Control_Systems/Zone_Manager.htm
¿Dónde lo puedo comprar en barcelona? ¿Se puede conseguir usado?
2- Comprar un temporizador estándar y conectarlo de alguna forma al control que tengo ahora.
¿Se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
¿El control del temporizador para que lo quieres? ¿Para apagarlo dentro de un determinado tiempo? Si es así, la solución más fácil es comprar un temporizador enchufable, el cual se conecta al enchufe donde esta el aire acondicionado y se conecta al temporizador la alimentación del aire, este temporizador se programa para que desconecte en 5, 10, 15, etc llegando incluso a 2, 3 o 12h, ¿esto es lo que buscas?
El temporizador es para justo para eso: apagarlo por ejemplo de 3 a 5 de la madrugada y de 3 a 5 de la tarde. Pero me gustaría conectarlo al control porque el aire acondicionado está en la terraza y no veo donde está enchufado, creo que está conectado a la electricidad directamente.
No sabrías indicarme algún control con temporizador barato (si es un sitio para comprarlo de segunda mano mejor)
El temporizador que te digo t serviría para apagarlo pero no para encenderlo de nuevo dsp, y algún dispositivo para conectarlo al control no hay, lo más sencillo seria localizar la caja donde esta conectado e insertarle este temporizador de apagado