Cambiar automáticamente una coma por un punto en un textbox

¿Hay alguna forma de que, si se registra un valor en un textbox, separado por coma, que lo cambie a un punto? Lo ideal es que se ejecute de forma automática. El punto siempre va en el primer número, ejemplo: 1,20 - 4,60 etc.

Lo que busco es hacer un cálculo y no quiero que por error se ponga una coma en lugar de punto.

2 Respuestas

Respuesta

Si estás en un formulario, utiliza el evento Change del Textbox:

Private Sub TextBox1_Change()
  TextBox1 = Replace(TextBox1, ",", ".")
End Sub

¡Gracias!  Si Dante, eso hice, me imaginé lo que me quiso decir Julián.

Encantado de ayudar, gr a cias por comentar.

Respuesta

De Excel no tengo lo que se dice ni idea, pero por si te puede ayudar tienes la función Replace, por ejemplo

TextA=replace([textA],",",".")

Es decir, reemplaza las comas del textoA(en tu caso tendrías que decirle la celda o el rango de celdas) por puntos.