Lavadora AEG Lavamat. Error E10.Entrada agua OK

Durante el ciclo de lavado, sale repetidas veces el error E10. Pulso el boton continuar cada vez que sale, pero al tener que estar pendiente, un ciclo de lavado de hora y media acabo terminándolo en 4 horas, dado que requiere que esté pendiente de cuando sale el error. He revisado varios foros, he comprobado y desmontado la entrada de agua y la veo perfecta. He leído en este foro que puede haber problema en la electroválvula, pero a simple vista tiene buena pinta: veo que a partir de la entrada de agua, la electroválvula reparte a 3 salidas, cada una con conexiones de los cables ok, gomas impecables ... (una pista puede ser que la lavadora no coge el suavizante, no sé si puede ser indicativo de algo).

Pueden indicarme qué puedo hacer/revisar para tratar de solucionar el problema.

3 respuestas

Respuesta

SI le llega corriente a la electro .pon la electro nueva y solucionado..

Nota,

Puedes verlas por fuera bien, pero estar mal eléctricamente

Respuesta

Es posible que si coincide el momento en que la lavadora toma agua con que tu tengas un grifo abierto, una cisterna llendose o cualquier otro consumo de agua, no le llegue presión suficiente para llenar un cubo de agua de 10 L en 1 min y por tanto de el error. Te lo digo por que a mi me pasa, sobretodo en verano que me llega el agua con menos presión.

Si es eso, poco puedes hacer a parte de aumentar caudal en la tubería o cambiar la lavadora por una menos sensible a este tipo de problemas.