¿Cómo limpiar la memoria Ram?

¿Se puede limpiar la ram con un paño impregnado de un producto para limpiar electrónicos?
Mi intención es limpiar toda la memoria no solo los contactos. Viendo tutoriales solo hablan de limpiar los contactos con borrador blanco.

Respuesta

Limpiar como tal nada pasa si usas producto no químico.

Usa el mismo producto para limpieza de contactos eletricos y eletronicos en toda la barra incluyendo los contactos de metal (oro) amarillo (Metal)

Las buenas los contactos son de oro y otras menos buenas son de metal bronce

Luego de ruciar TODA LA BARRA deja que seque y pásale un trapito limpio y seco.

Hace lo mismo en los SLOTS pero a estos no le rocíes mucho para que seque rápido.

Después de secos SLOTS y barras, instala las barras

Califica si te sirvió

CUIDADO, no usar Spray para limpieza de contactos eletricos y eletronicos que contenga SILICONAS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Realmente no pasa nada por limpiar la ram con productos, por ejemplo alcohol de limpieza, pero lo que tienes que tener en cuenta es que a la hora de meter la ram de nuevo este seca del todo, nada más.