Debemos acudir juntas las dos herederas a cancelar la cuenta bancaria de nuestros padres fallecidos?

Mi madre viuda falleció hace once meses. Somos dos hermanas herederas y hemos realizado y obtenido todos los papeles para recibir la herencia ( impuesto de sucesiones, aceptación de herencia)

El problema viene cuando la entidad bancaria a la que hemos presentado todos los papeles de testamentaria y a dicho que todo está bien nos dice que debemos acudir las dos juntas, el mismo día al banco para repartir el saldo y cancelar la cuenta.

Llevo cinco meses intentando ponerme en contacto con mi hermana y no hay manera, no me coge el teléfono, le envío wasa, los lee pero no se pone en contacto conmigo. ¿Cómo puedo obtener el dinero que a mí me corresponde?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta que el banco haga el finiquito de tu mitad, si no acude a un abogado.

Respuesta

Necesitas la firma de tu hermana junto con la tuya, lo suyo es que contactes con un abogado, nosotros somos abogados especialistas en derecho hereditario. Puedes contactar a través de nuestra web www.masqueabogados.com o por mail [email protected]