Encontrare el amor, ¿Seré madre?

Soy libra del 85, ¿me gustaría saber si encontrare el amor y si seré madre? Es una cosa que me inquieta, pues el tiempo pasa y creo que nunca lo voy a tener.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes 35 años. Si lo preguntas por la edad te diré que sí. No hay edad para encontrar el amor. Sí para ser madre biológica.

Aún así, te digo algo. Será mejor que pienses en las cosas que has vivido. Y si eres feliz actualmente. Porque nunca se sabe. Puede que estés receptiva a encontrar el amor, pero que nunca aparezca. No depende de nosotros.

Puede que incluso que no quieras estar sola y permitas que alguien se acerque aunque no estés enamorada. Y que surja después con el roce y el cariño... hay muchas posibilidades.

Pero tranquila eres muy joven. Te aconsejaría que no tengas prisa. Podrías cometer un error, precipitarte con un chico cualquiera que pase por ahí y ser infeliz.

Mucha suerte!

Respuesta

Asegúrate que no tienes alteraciones que te impidan quedar preñada. De ahí solo tus actos traerán a vos el "amor" y los embarazos.