Ya realicé el test! Me pueden decir que hago se los agradecería

Después de 15 días de tener relaciones con mi novio ya me realice un test para estar un poquitito tranquila (el no eyaculo dentro) espere el resultado del test y salió negativo, ¿tendré qué seguir muy preocupada o ya me relajo un poco?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sobre todo si todavía no te ha correspondido el tener la menstruación, un embarazo estaría prácticamente descartado, pero yo te recomendaría aprender de esta preocupación, al haber hecho algo de lo que no quieres sus naturales consecuencias, además de ser algo contrario a los Mandamientos de Dios, que es lo principal. Yo te recomendaría esforzarte en amar de verdad, guiarte tú por el bien por encima de intereses vanos y desordenados, estando en gracia de DIos; y ayudar a tu novio a lo mismo; esto siempre supone un esfuerzo y renuncias, pero siempre es bueno, y te acerca a la felicidad; lo otro siempre es engañoso, parece fácil, te promete mucho; luego no te da nada, y te quita lo fundamental. Y si te da algo, peor, porque entonces es que espera todavía mayores engaños. Agradece este aviso, que al final es una gracia de Dios.