Me podrían denunciar por esto?

Hace como 1 semana y media me hice una cuenta falsa en Instagram para que me aceptaran en una cuenta, puse la foto de otra persona y al parecer se enteró, subió una historia a su perfil diciendo que me denunciaran a Instagram para que borraran la cuenta, yo me sentí muy mal porque no quería causar problemas a nadie y hablé al chico para pedirle perdón antes de borrar la cuenta.

El chico como es obvio se puso muy enfadado a insultarme pero como vió que solo iba a pedirle perdón se calmó. Me dijo que era la última vez o me denunciaría, le dije que solo iba a pedirle perdón y me dijo que vale, que era la última vez.

Después borré la cuenta, pero mi pregunta es, aunque me dijo que no lo haría, ¿podría denunciarme? Y si es así, la denuncia tendría algún tipo de viabilidad, es decir, ¿podrían saber mi identidad? ¿Aún habiendo borrado la cuenta?

Cabe decir que no hablé a nadie ni intente hacer ningún tipo de mal.

1 Respuesta

Respuesta

No dice si utilizó usted el nombre de esa persona o sólo su fotografía, ni como había obtenido esa fotografía.

Usé un nombre muy parecido al de su Instagram y la foto la cogí porque le sigo en mi cuenta normal, es conocido mío.

Con esa ampliación de datos veo poco posible que prosperara una denuncia contra usted. Lo que no entiendo es su temor de que averigüe su identidad, si dice que habló con él directamente.