¿Ayer por la noche hice una broma telefónica y me han dicho que me ha denunciado que hago?

Ayer llame a una pizzería y dije "Hable más lento"y añadí que sus pizzas eran peores que otras y me dijo que vale y me colgó, y cuando volví a llamar mi amigo insulto sin permiso y ella lo escucho, y me colgó y cuando volví a llamar más tarde me dijo mi numero que lo había apuntado y de que me iba a denunciar por insulto, solo tengo 13 años y no se que hacer ya que el insulto que hizo mi amigo iba para mi en broma y se pensó la chica que le había insultado a ella, y ningún perdón no le valía. Ayudadme

1 Respuesta

Respuesta

Para no entrar en temas legales que es engorroso deberías ir con tus padres y pedirle disculpas a la señorita que recibió esa llamada. Antes que la situación pase a otro nivel. Y deberías examinar mejor tus amistades, si es que así se le puede calificar a esta persona que hizo la broma de mal gusto

Le pedí disculpas pero me dijo que ya estaba puesta la denuncia, pero tan rápido se pone una denuncia o tienes que ir a la comisaria a ponerla? Y no puedo decírselo a mis padres ya que me podrían echar una buena bronca

Pues tocara decirles para que ellos estén al tanto y no los coja de sorpresa por si pasa a mayores. Tus padres serán los que mejor te guiaran en esta situación

¡Gracias! Luis yo avisare a mis padres aunque espero que la chica me lo haya dicho para asustarme.Y las denuncias se hacen en la comisaria? O también en el teléfono

Acá en mi país las denuncias son por escrito. Desconozco como son los mecanismo que operan en tu país. Es por eso que te sugiero que converses con tus padres sobre este tema

¡Gracias! Por todo y soy de España ;) que vaya bien

Soy de Ecuador