¿Por cuál de estos valores te decantarías?

Estoy buscando un par de valores para añadir a mi cartera, tengo un 33% en Repsol a 8,14, y busco dos más, para invertir a largo plazo, por precio, potencial alcista y rentabilidad por dividendo, estoy siguiendo Enagas, Logista, Mapfre o REE, me gustaría saber la opinión de un experto sobre estos valores o si preferiría otro, en función de lo que busco. Mi intención es crear una cartera a largo plazo que me de beneficios por dividendo mientras se revaloriza y no tener que estar pendiente de ir haciendo trading.

Respuesta
1

Lo más interesante sería invertir en una compañía de un sector completamente distinto al de Repsol. Sobre todo, teniendo en cuenta que un 33% de la cartera está destinada a esta compañía. Debo indicar que se trata de una proporción muy alta (8-10 valores sería lo mejor para empezar a diversificar una cartera).

Por esta razón, de las acciones comentadas, antes escogería Mapfre, que el resto de compañías. Ya que todas ellas son de sectores energéticos o están relacionadas con el precio del petróleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas