Sacar puertas aluminio de terraza

Hemos comprado casa y tiene muchos ventanales de aluminio. Intento sacar las puertas pero no puedo. Suben lo suficiente de cada esquina para salir, pero cuando lo intento con la puerta completa no hay manera, no se mueve (hacia arriba). No veo ningún tipo de mecanismo que pueda accionar o mover, únicamente unas tapas de plástico redondas en el perfil de las puertas que aunque las quite no hace absolutamente nada (sencillamente muestra un agujero). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Decir que los ventanales tendrán unos 45 años.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente el cabecero esté descolgado, cuando pasa esto no vale la maña... mientras uno fuerza el perfil hacia arriba otro saca la hoja.