¿No hay que dar mucha importancia a las mujeres, llegan solas por así decirlo?

Perdonen si el dicho es algo machista el dicho, bueno yo soy algo joven todavía como dirían algunos tengo 19 y pues nunca tuve novia ni amistades y no es porque sea feo o algo así digamos que tengo cierta gracia pero no lo se era muy timido tenia miedo a las chicas cuando uno estaba en el colegio o bachillerato como que le importaba mas si ciertas chicas les tiraban onda o no bueno perdonen si son cosas de niños pero creo que no hay que mendigar en el amor, primero desarollarse como persona y luego buscar alguna pareja creo yo...

1 respuesta

Respuesta

Mejor haz lo que Dios manda, y ya Dios irá diciendo. No quieras tenerlo todo tan controlado. Dices que no hay que mendigar; lo que hay que hacer es amar de verdad, y eso claro que a veces conduce a humillaciones. Tú no vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien de verdad que puedas; ocúpate en crecer en la gracia de Dios, frecuentando los Sacramentos, y haciendo oración, por supuesto que intentando crecer en la caridad que es el amor de verdad. Que te guíe en todo el amor de verdad y no los intereses vanos o desordenados.