Esquema para un contactor modular cerrado

Quiero instalar un contactor modular cerrado de manera que cuando baje el diferencial me abra un circuito. Yo lo conecto igual que si fuera un contactor abierto la salida a1 y a2 de la salida del contactor al diferencial . Y el 1 2 3 4 es el paso de la Línea que quiero activar. Pero ya e quemado 2 contactores me hace la metralleta y huele mucho a quemado. Busco algún esquema o alguna orientación.

1 respuesta

Respuesta

Si bien no llego a interpretar bien tus conexiones, te comento que la conexión es bastante sencilla.

A1 y A2 es la bobina del contactor y se alimenta con fase y neutro, ya que los contactores modulares (al menos todos los que vi) son con bobina a 220v.

Dicho esto, quedaría conectar los contactos principales, de form similar a cualquier interruptor, 1 y 3 alimentación y 2 y 4 salida a la carga.

Si comentas que es lo que quieres comandar con el contactor te podría ayudar más.

Es lo que tengo hecho. Pero me quema la bobina.es que a lo mejor no me entero bien.. ¿si el contactor es normalmente cerrado la conexión es la que tu describes?

Lo que quiero hacer es un proyecto donde tengo colocados 4 magnetotérmicos 2 de ellos están conectados al diferencial donde tengo que conectar supuestamente el a1 y el a2 . Y el 1 3 alimentación y 2 y 4 salida hacia los otros 2 magnetotérmicos de manera que cuando baje el diferencial le pueda meter corriente a los 4 magnetotérmicos desde la otra Línea.

Gracias

El contactor es normal abierto (sus contactos principales).

¿Es para alguna transferencia de generador y red?