¿Es normal que un tratamiento de ortodoncia tenga estos resultados al finalizar?

Lleve 3 años y medio con brackest y acabo de finalizar hace poco. He notado que mis dientes están desnivelados (inclinados en conjunto) la línea del medio tambien está algo inclinada, el doctor dijo que eso es estética y podría arreglarse, pero no estoy seguro, pensé que iba a quedar mejor, cabe señalar que al cerrar la boca no siento que encajan bien los dientes. Estoy preocupado, quizá debo ir a otro odontólogo y llevar el tratamiento con los brackest otra vez, me gustaría saber su opinión. Gracias de antemano.

Adjunto link de la imagen:

https://ibb.co/r3mb2np

1 respuesta

Respuesta

No es normal. Ya que para eso es la ORTODONCIA. Para que los dientes se relacionen perfectamente. Y que las condiciones esqueléticas lo permitan.

¿Ese doctor es "ortodoncista"?

El mismo lo tiene que corregir. O mejor aun devolver el dinero e ir a donde un ORTODONCISTA.

Estas en todo tu derecho de pedirle explicación. Y expresar tu descontento.

Los tratamientos ortodónticos. Son raros los que pasan los dos años.