Braquets o frenos tiempo de duración

Se que ai diferentes tipos de braquets o frenos para los dientes mi problema es que tengo los dientes de adelante un poco separados y un poco inclinados hacia atrás de los laterales quería saber que seria bueno para arreglarlo y cuanto tiempo necesitaría usándolos.
Gracias por todo :D

1 respuesta

Respuesta
Bien el ortodoncista esta capacitado para dar un adecuado diagnostico, es decir por ejemplo debe pedirte una radiografía especial, realizar ciertas medidas de acuerda al tamaño de tu cara, tu cráneo y tus dientes. Un tratamiento de ortodoncia NO debe durar más de 2 años, claro si eres constante y acudes a tus citas.
Ahora en tu caso se pueden recorrer los dientes de adelante para unirlo y mover los laterales hacia adelante, esto se realiza con braquets y los movimientos se van haciendo a través de ligas colocadas estratégicamente para ejercer cierta fuerza y así mover tus dientes.
Pero claro mi mejor recomendación es acudir con un ortodoncista para que pueda estudiar tu caso con detalle y ver todas tus necesidades, otra punto que debo mencionarte es que antes de comenzar un tratamiento de ortodoncia, es que tu boca debe estar libre de caries, ya que si tenemos caries y se coloca ortodoncia, puedes agravar el problema en tus dientes, así que antes de eso puedes acudir con un odontólogo para revisión y eliminación de caries y así comenzar tu tratamiento.