Adopción de acuerdos comunidad de vecinos

Por unanimidad se aprueba el desplazamiento de la puerta de entrada. ¿Puede ahora uno de los propietarios que lo aprovo solicitar nuevamente su colocación inicial tras 6 años transcurridos? En caso afirmativo por que mayorías debe aprobarse

2 Respuestas

Respuesta

Si se aprobó por unanimidad esa modificación de la puerta de entrada, se necesita unanimidad para volverla a modificar.

En base a que artículo?

Respuesta

Se necesita la mayoría que exige ese acuerdo, que es de las 3/5 partes (si está en Catalunya, 4/5).

Me puedes señalar artículo?

De catalunya

553-26.2.b

Por si no ha localizado el artículo, lo tiene aquí:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-11130#a55326