Grúa de averías se lleva el coche y ahora dicen que lo han dado para desguace

¿Cómo recupero mi coche? Pues me dicen que lo han llevado a un desguace y yo no he autorizado nada lo han tenido 15 días guardado para llevarlo a mi mecánico pero ya no hay coche

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué documentación tienes tu de cuando se llevaron el coche? ¿Dice ahí algo que si en 15 días no lo reclamas o comunicas algo se deshacen de el?

Habría que estar a las cláusulas de lo que firmaste si es que firmaste algo donde se incluya eso

Respuesta

Y que te dicen, ¿qué ha sido un error o que tenían una orden?