Cambio de horno con enchufe de 3 puntas

Voy a cambiar el horno y al quitar el viejo, me he dado cuenta de que tanto la vitro como el horno, que son teka, van enchufados juntos con un enchufe de 3 puntas planas a la pared. He quitado los cables del horno y la vitro sigue funcionando, pero, ¿cómo conecto el horno nuevo? También es teka. ¿Lo puedo conectar también ahí? No sé si traerá los cables sueltos o un enchufe normal de los de toda la vida. Soy muy torpe con estas cosas y no quiero estropear lo antes de estrenar lo.

1 Respuesta

Respuesta

Si los dos van al mismo enchufe, lo puedes poner de la misma manera.