Cuando se sale con un Vehículo de un garaje de edificio. ¿Quién tiene la Preferencia?

Se me ha planteado la duda esta mañana cuando un conductor salia de un garaje señalizado con baliza iluminada ámbar. Ya que la la discusión fue sobre el derecho de preferencia de paso. Tengo entendido que cuando un vehículo se incorpora a la circulación debe de ceder el paso para realizar dicha incorporación. Pero se me ha creado la duda.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, tiene usted razón. El que se incorpora a la circulación debe ceder el paso. Puede consultar el artículo 72 del código de circulación en este enlace.