Accidente de coche con vehículo de tte de mercancía

Coche A sale marcha atrás y coche B (vehículo destinado a transporte de mercancía ) se incorpora a la vía del coche A que tiene una placa R106(entrada prohibida a vehículos destinados a transporte de mercancías), dando lugar a que coche B se lleva por delante a coche A haciéndole dar una vuelta en una zona de 20 máxima permitida. Coche A tiene fotos del momento. ¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo con el código de circulación, el responsable es el vehículo B, pues antes de incorporarse a la circulación, debe de ceder el paso a todos los vehículos que transiten o maniobren en la vía a la que se quiere incorporar.