Mi mujer sigue sangrando 4 meses después de dar a luz

Tuvimos un bebe hace 4 meses. Fue un parto muy bueno. Sin desgarro ni nada. La cuestión es que han pasado 4 meses desde el parto y mi mujer sigue tendiendo restos de sangre cada día. Es sangre nueva (color rojo claro).

Además esta tomando ya las pastillas anticonceptivas que ha tomado siempre para regular su periodo desde el mes 2, y sigue sangrando igualmente.

Se me hace mucho tiempo para continuar así. No es abundante, pero nos preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Amuniq, necesitará que un experto le oriente, pero quería comentarle que su mujer podría padecer atonía uterina en grado leve, un cuadro no de importancia pero que en ocasiones sí puede llegar a tenerla de no ser tratado,

https://es.wikipedia.org/wiki/Aton%C3%ADa_uterina

Existen ejercicios y técnicas 'formales' para tratarlo, si lo desea podría buscar información en esa dirección, aunque lo ideal se seguir teniendo pérdidas es aguardar respuestas y sobre todo acudir a su ginecólogo sin mayor demora.

https://www.youtube.com/watch?v=7nqL77_zTwM

Siento no saber más, ojalá haya mejoría y una persona conocedora pueda atenderles.