Tome una dosis de cytotec será que si logre abortar o que me pasa?

El día 31 de este mes como a las 8 de la noche tome cytotec para provocar un aborto dos vía oral y dos vía vaginal luego de media hora empecé con los dolores luego de 6 horas empecé con el sangrado y empecé a botar coágulos, ¿el día de ayer no bote más coágulos pero sigo sangrando y con dolores alguien sabe si el proceso continúa o que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Y cómo quieres que sepamos algo así? .

Ve al médico., te tienen que hacer una ecografía y una beta, como poco.