Reforma, ampliación chalet y cambio de normativa.

Como indica el titulo, estoy mirando para reformar mi casa, sería pasar de una planta a dos, la casa se construyó en 1990 la normativa permitía 7 metros de alto y ocupación del 20% del terreno longitud máxima 12 m lineales, la vivienda es independiente en parcela de 600metros consta de 2 plantas con una altura total de 5 metros en fachada más la altura que pueda tener la caída del tejado, la planta baja con altura libre de 2,4m y la primera planta con 2,5m, la planta baja es almacén y garaje, sería convertir la planta baja en salón, cocina, baño y una habitación, la última normativa del 2015 solo permite 4,5 metros en 1,5 plantas y una ocupación del 20% del terreno, con el cambio de norma se cumplen todos los parámetros tanto de ocupación como longitud máxima, lo único que queda fuera de norma es altura y el número de plantas, es aquí donde radica mi duda, me denegarán los permisos para realizar dicha ampliación, en que me afecta el cambio de normativa a la hora de reformar, estoy intentado pedir cita con el arquitecto municipal pero con la que está cayendo es casi imposible.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que si las ampliaciones que desea realizar están fuera de la normativa actual, le denegarán los permisos, como es natural.