¿Es normal que al cerrar una aplicación el uso de la GPU suba al 100 por 1 segundo?

He notado que al cerrar algún programa, ya sea netflix, spotify, un juego etc la GPU sube al 100% y me gustaría saber si esto es normal, adjunto un video.

https://www.youtube.com/watch?v=jWfmIxPdIfA&feature=youtu.be

¿Hay algún test que pueda hacer para ver si la grafica funciona bien? Hay algunos juegos en donde algunas veces me dan tirones y ni idea de donde será el problema, quizás es de la gráfica.. O no.

1 Respuesta

Respuesta

Si note preocupes es normal no sube al 100% sebe normal que estas preocupado por el rendimiento pero es todo correcto

Ahh prueba furmark oh cpuz de msi pero es normal yo tengo una parecida a la tuya la mia es 1660 S de gigabyte