¿Asus phoenix geforce gtx 1050 ti 4g overlock?

Me gustaría saber la configuración exacta para overlock para juegos se que existen muchos programas pero no se cual elegir y que configuración junto a esta gráfica tengo una asus prime h310m-d r2 y un intel i7 8700 y 16g ram

2 Respuestas

Respuesta

Hola.

Te recomiendo que instales en MSI afterburner. Está utilidad permite monitorizar tanto uso de GPU y CPU como sus temperaturas. Además permite realizar overclock en el núcleo de la GPU y en las memorias de la tarjeta gráfica.

El overclocking no es una ciencia exacta, por lo que deberás ir subiendo poco a poco tanto la velocidad de la GPU como de las memorias hasta encontrar un punto en el que ganes rendimiento y mantengas la estabilidad en los juegos.

No es una tarjeta de gama alta así que no esperes un rendimiento milagroso en los juegos a realizar overclock.

Pero la verdad es que el overclock mejora el rendimiento de manera gratuita y mientras tengas unos valores seguros y estables y controlando la temperatura ganarás en rendimiento.

Aquí te dejo el link a un tutorial donde muestran cómo realizar overclock en este tipo de tarjeta gráfica

https://m.youtube.com/watch?v=1q2XzCG0IpQ

Respuesta

Super site! I am Loving it! Will return once more, Im taking your food additionally, Thanks. Super site! I am Loving it! Will return once more, Im taking your food additionally, Thanks. The Reef at King's Dock showflat

I will really appreciate the writer's choice for choosing this excellent article appropriate to my matter. Here is deep description about the article matter which helped me more. urban treasures

Wow! Such an amazing and helpful post this is. I really really love it. It's so good and so awesome. I am just amazed. I hope that you continue to do your work like this in the future also. wallich residence