¿Cómo cambiar de sistema domótico conectado a mi caldera?

Tengo instalada una caldera Vaillant con suelo radiante. La promotora de la casa (de muy reciente construcción) nos instaló un sistema de domótica Zipato. El panel de control y un termostato no me funcionan bien. Se apagan o simplemente no me dejan subir la temperatura. El instalador no tiene ningún interés en repararnos este problema. ¿Para cambiar de sistema necesitamos cambiar todo lo que se ha instalado de Zipato o podemos aprovechar parte de la instalación? Las persianas funcionan bien y las luces.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es un problema netamente en el termostato. Si se apaga de la nada tambien puede ser la fuente de poder que tiene algun tipo de problema, deberias buscar algun tecnico y en caso de que no puedas averiguar como solucionar esto, es un problema basico y capaz puedas salir de esta rapido. No olvides checar el termostato y ver si hace buena conexion ya que este tipo de calderas suelen tener estos problemas cuando son instaladas de mala manera.