Que hago si el enchufe de mi cepillo para el cabello eléctrico se mojo y como sabre si ya lo podre usar?

Es que salí de casa y y cuando llegue estaba goteando el lavamanos y pues abajo hay un cajón donde también esta la tubería y estaba muy mojado demasiado había un charco y pues se mojo el conector del cepillo y cuando lo seque lo conecte y me dio toques y se oyó un chasquido y pues de inmediato lo desconecte y ya lo puse en arroz pero tengo miedo de volverlo a conectar por que no se si ya esta seco

1 respuesta

Respuesta

Pon el secador al sol un par o tres de días y, cuando lo vuelvas a enchufar, ponte guantes de látex. Si funciona, déjalo prendido unos minutos hasta que se caliente. Es posible que, si no se ha dañado el aislamiento eléctrico, puedas volver a usarlo. Pero recuerda, nunca uses un aparato eléctrico con los lies descalzos, y menos en el baño.

Con los pies descalzos