Dolor de cabeza y mareos tras legrado

Hace una semana me realizaron un legrado, estaba de 8 semanas y era un embarazo gemelar. Antes del legrado me pusieron las pastillas para dilatar y sangré bastante.

Anímicamente no me siento bien, me está costando superarlo y no se si eso influye en que me sienta débil, con mareos y dolores de cabeza.

Me han hecho una analitica y no hay anemia, pero yo no me siento fuerte.

En un mes me llamaran para darme el resultado de los restos, pero nada de revisiones.

¿Deberia ir a una clínica privada a realizarme algún tipo de revisión?

¿Es normal estar así? He leído que muchas mujeres a los 2 o 3 días están haciendo vida normal y yo no me veo capaz.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso y según recuerdo haber leido hace pocos años, sí es común padecer dolor de cabeza y mareos despues del legrado, a causa en especial de un cierto 'desbarajuste' hormonal que cesará con el paso del tiempo. En el caso de no ser así, pienso que como bien ha barajado, sería conveniente acudir a un profesional. No soy ginecólogo ni experto, pero deseaba dejarle unas consultas previas sobre casos en los que se dieron estos dos síntomas tras el legrado, creo que podrían serle de utilidad mientras recibe la respuesta de un experto, y, en caso de no llegar, es posible trasladársela. Mucho ánimo.

Síntomas después de un legrado

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/por-que-despues-de-mi-legrado-me-duele-mucho-la-cabeza-y-que-estudio-debo-realizarme-para-saber