Puede mi placas solares de 4 m de altura en un muro medianero que ya tiene casi 3 metros de altura?

Tengo un vecino que en su pared medianera, que tiene 3 mde altura, tiene construido un garaje y en ese tejadillo ha colocado una estructura de placas solares de casi 4 m de altura tapándome todo el sol y la vista. La impresión que tengo de mi patio es que estoy debajo de un campo de fútbol. ¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta

Debías haber parado la instalación en cuanto viste lo que estaban hacirndo. Oresenta denuncia en el ayuntamiento. Adjunta fotos.

¡Muchas Gracias!

Me gustaría saber a qué legislación debo atenerme.

Deja esto para los abogados. Tu limítate a informar con el máxime detalle de tu problema. El Ayuntamiento es quien debe evaluar qué normativas municipales se pueden haber infringido y tomar, si procede, las medidas del caso. Si no te sientes satisfecho con lo resuelto es cuando deberias, si tanto te afecta, recurrir a un abogado.