Cuando realmente va a acabar la Pandemia?

Ya lleva un año y la verdad sigue siendo muy angustiante vivir así, si las vacunas servirán para acabar con la peste es poco esperanzador a mi punto de vista, lamentablemente ya no hay más libertad ni paz en este mundo, varias veces lo he dicho tal vez sea el fin de la humanidad, la normalidad de antes no existirá más!

3 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, muchos tenemos muy claro que todos los países, estamos siendo victimas de una guerra fría ideológica que ha atacado desde varios frentes, y el covid pandemico, es una arma más para causar caos.

Momentos más difíciles se hallan a las puertas de este año 2021, que apenas comienza... y la corrupción, y las diferencias sociales, económicas, y la censura, siguen siendo cada día más marcadas.

Dios nos proteja y a nuestras familias. .l l

Emanuel Falcón, la Kirita Kira Bosch, siempre es así de amorosa con todo el mundo, ella piensa que así conseguirá pareja, siendo tan borde, olvida que ella como trabajadora de la salud, debe tener mucho más amor por los demás, siempre aprendiera esta verdad con humildad, ella misma saldría del estercolero en el que ella misma, esta atrapada.

Lamentablemente, el caso de Kirita, es el mismo de muchas personas, que olvidan a Dios, y como no creen en nada, se dejan engañar por las inmundicias del mundo.

Respuesta

Creo que a esta situación no habríamos llegado si no hubiesen quitado antes la religión. Todos los males han ido creciendo incitando a guiarse meramente por intereses particulares, y no por el bien de verdad, por el bien auténtico (nada que ver con esos supuestos resultados globales utilizados para esclavizar a las personas, que solo sirven para alimentar ciertos intereses creados).

No es difícil manipular a las personas, ya que las tendencias desordenadas del ser humano se agrupan en tres meros grupos, placer, poder y tener. Solo con amor de verdad, con la gracia de Dios, es uno capaz de sobreponerte a cualquier intereses vanos o desordenado, así como hacerlo de forma heroica. Por supuesto que es un error hacer algo meramente por una ventaja vana o desordenado, ya sea por adquirirla o por el temor de perderla.

Hay que aprovechar este tiempo para acercarse más a Dios; y no hacer nada que sea realmente malo.

Respuesta
-2

¿Me da la sensación de que eres muy joven y quizás inmaduro verdad?

1 la pandemia por el covid19

Ya no solo afecta al número de muertos y contagiados

Sino que tb afecta a la economía y hay millones de familias pasando calamidades sin trabajo y pidiendo comida en bancos de alimentos.

Así que lo de menos es no tener libertad para salir de fiesta

Que parece que es lo único que os preocupa a los críos jóvenes.

Ya que vivís mantenidos de los padres.

Esta pandemia ya se irá pasando como tantas otras pandemia que ha habido en el mundo, eso sí, dejando millones de muertos por desgracia a su paso.

Ya hay vacunas para el covid19, en un tiempo récord

Ya que por si no lo sabes,

Una vacuna para cualquier enfermedad suelen tardar en hacerla y descubrir la cura, entre 4 y 5 años.

Mediantes enseyos clínicos y fases .

Y en este caso con la del covid19 han tardado menos de un año en tener varios tipos de vacunas de diferentes laboratorios y farmacéuticas.

Además tb han descubierto algunos tratamientos para combatir o medio curar este virus.

Así que?

No hay que ser tan dramático y tremendista diciendo que si se va a acabar el mundo,

Que si no existe la paz y libertad del mundo y mil cosas más que has escrito.

Cuando quieras te invito a que te vengas conmigo un día solamente q trabajar al hospital en urgencias

Y así ves la realidad de la vida de las personas en el mundo

Y luego ya piensas si tienes algún porqué en tu vida para quejarte y agobiarte tanto.

Creo que fui claro con lo que dije, primero antes que nada no soy inmaduro tengo 31, y cuando me refería a libertad lo dije en modo general, es lo más lógico que es perjudicial para cualquiera, me parece muy grosero y de poca educación de tu parte, yo solo vine a recibir buenas respuestas y/o consejos, lamentablemente así esta el mundo lleno de odió y bronca

Bueno tampoco te he dicho nada malo ni humillante, ¿ni te he insultado que yo sepa verdad?

Sólo he respondido acorde a lo que ponías en tu descripción de la pregunta que has realizado,

¿Así qué creo que no hay que ser tan susceptible ok?

Chao