¿Podré tener Síndrome de Ovario poliquístico?

Miren tengo 20 años y sufro de acné y cuando llega mi regla los cólicos son muy dolorosos pero soy regular

Ya he ido con dermatólogos pero lo que me mandan lo único que pasa es que me salga más.

Ya se que necesito ir con un especialista pero no se si podrían ayudar mientras voy con un doctor.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas ovarios poliquísticos, ya que los estos hacen tener reglas irregulares y sangrado entre periodos, lo que si creo es que deberías visitar a un ginecólogo para un chequeo general y una evaluación del porque tus reglas son tan dolorosas, que también va relacionados con el acné.