Quien sabe de app para grabar Llamadas

Tengo un samsung A 01 core y necesito una app para este teléfono para grabar llamadas.. Por favor .. Es muy importante

5 Respuestas

Respuesta

Probé uno por uno de esas apps.. una parte me cobra.. otra parte directamente no graba y otra solo graba mi voz

Respuesta

. L .l Buenas joven, tengo exactamente el mismo problema, el A30 viene bloqueado de fabrica al igual que el A01, para que no permitan grabar.

La verdad es una porquería, de saber existía esta falla, hubiese comprado otro galaxy de hace 2años, y no esta porquería de teléfonos nuevos.

wifibis buenas estimado, que modelo es su teléfono, porque he usado todas las de la tienda googleplay, samsung store, y apptoide store, y ninguna funciona.

Según investigue solo los teléfonos nuevo que incluyan la función de fabrica lo permiten.

Respuesta

Yo uso call recorder y me graba según entran, sin necesidad de apretar ningún botón

Uso un Xiaomi A 1

Respuesta

En la centralita virtual de Fonvirtual no sólo podrás realizar grabaciones de llamadas, también tendrás muchas más funcionalidades que podrás utilizar de una manera muy cómoda y simple.

Respuesta
-1

En la play store hay varias app como una que se llama grabador de sonido cuyo logotipo es un micrófono

Y esa funciona perfectamente,

Se instala gratuitamente en un minuto.

Y sirve para grabar llamadas o para grabar cualquier audio