Desproteger claves wifi

Para poder obtener las claves de wifi protegidas, en mi samsung Galaxy, he visto una aplicación Pull Wifi que sirve para esto.
Soy una novata en todas estas cosas de móviles.
¿Me podrías decir si esto es así? ¿Si es buena? ¿Hay alguna otra mejor? ¿Dónde poder descargarla?
Hay otra aplicación Wifi file Transfer esta sirve también para esto o solo para transferir datos a un pc sin cable.

7 Respuestas

Respuesta

Para obtener contraseñas wifi hay muchos programas. No conozco el que has dicho, el Pull Wifi, pero conozco "Wifi Pass" (creo que se escribía así) y puedes encontrarlo y descargarlo en la Play Store (de google) que supuestamente debes tenerla instalada en tu Galaxy.

La función de todas estas aplicaciones consiste en probar unas contraseñas guardadas previamente por los creadores (las conocidas contraseñas por defecto) y ver si coinciden con las redes disponibles, por esta razón muchas veces dará una contraseña errónea o no aparecerán casi ninguna red. (Esto es, según tengo entendido).

Respuesta

La segunda aplicación que me dices es para actuar en tu pc como explorador de archivos de tu móvil, no es para descifrar claves.

Ahora mismo, los programas como Pull Wifi, unicamente te va a descifrar claves WEP o poco protegidas, no hay ningún programa que te descifre contraseñas WPA, WPA2-PSK. PullWifi es el mejor programa la verdad para esto, aun así, la mayoría de redes poseen esta tecnología de cifrado que te comentaba, por lo cual, podrás comprobar que el programa no te las descifrará.

Hay mas programas, pero TODOS actúan igual que éste, o peor.

Suerte!

Respuesta

En este vídeo se explica cómo descifrar o desbloquear Redes WIFI que tienen contraseña:

https://youtu.be/wocFSsXfiEk

Respuesta

También tenéis este nuevo vídeo que es para desbloquear redes Wifi para PC

https://youtu.be/7YY3idar144

Respuesta

Básicamente estos programas funcionan pero no son efectivos al 100%, porque funcionan con "diccionarios", de diferentes claves por defecto. Así que como dicen, no hay ninguna efectivo100% para teléfonos móviles.

Respuesta

Primero indicar que acceder a la red wifi de otra persona sin consentimiento es ILEGAL.

Por otro lado las apps que prometen descifrar claves wifi realmente comprueban las clave estándar que se ponían antes, pero con los niveles de seguridad actual es bastante raro que funcionen con un móvil.

Hay programas-sistemas operativos LINUX bastante eficaces para comprobar la seguridad de una red como Wifislax, con la que puedes verificar tu conexión y comprobar q no sea vulnerable.

Respuesta

He probado la app que pones pero no sirve para descifrar claves wifi :(, de igual forma veo que es vieja tu pregunta, ¿en ese tiempo te funciono el app?