Desproteger claves wifi

Para poder obtener las claves de wifi protegidas, en mi samsung Galaxy, he visto una aplicación Pull Wifi que sirve para esto.
Soy una novata en todas estas cosas de móviles.
¿Me podrías decir si esto es así? ¿Si es buena? ¿Hay alguna otra mejor? ¿Dónde poder descargarla?
Hay otra aplicación Wifi file Transfer esta sirve también para esto o solo para transferir datos a un pc sin cable.

7 Respuestas

Respuesta
1

Para obtener contraseñas wifi hay muchos programas. No conozco el que has dicho, el Pull Wifi, pero conozco "Wifi Pass" (creo que se escribía así) y puedes encontrarlo y descargarlo en la Play Store (de google) que supuestamente debes tenerla instalada en tu Galaxy.

La función de todas estas aplicaciones consiste en probar unas contraseñas guardadas previamente por los creadores (las conocidas contraseñas por defecto) y ver si coinciden con las redes disponibles, por esta razón muchas veces dará una contraseña errónea o no aparecerán casi ninguna red. (Esto es, según tengo entendido).

Respuesta
1

La segunda aplicación que me dices es para actuar en tu pc como explorador de archivos de tu móvil, no es para descifrar claves.

Ahora mismo, los programas como Pull Wifi, unicamente te va a descifrar claves WEP o poco protegidas, no hay ningún programa que te descifre contraseñas WPA, WPA2-PSK. PullWifi es el mejor programa la verdad para esto, aun así, la mayoría de redes poseen esta tecnología de cifrado que te comentaba, por lo cual, podrás comprobar que el programa no te las descifrará.

Hay mas programas, pero TODOS actúan igual que éste, o peor.

Suerte!

Respuesta
1

En este vídeo se explica cómo descifrar o desbloquear Redes WIFI que tienen contraseña:

https://youtu.be/wocFSsXfiEk 

Respuesta
1

También tenéis este nuevo vídeo que es para desbloquear redes Wifi para PC

https://youtu.be/7YY3idar144 

Respuesta
1