¿Es obligatorio enseñar el mail recibido en correos para recoger un paquete de Amazon?

Cuando voy a correos hay un operario que solo con enseñarle el DNI ya me trae el paquete. En cambio, otros días hay una funcionaria a la que le tengo que decir el número de pedido, enseñar el DNI y además quiere ver el mail que Amazon me ha enviado (a pesar de que llevo yendo años a la misma sucursal y me ha entregado ya muchos envíos). Mi pregunta es si es obligatorio enseñarle el mail desde mi móvil o si con el DNI y el no. De pedido es suficiente.

1 respuesta

Respuesta

NO. Creo que la funcionaria se extralimita. Debe de comprobar que usted es la persona a la que va dirigida el paquete. Consulte con Amazon si ellos exigen está verificación a correos y sino es el caso, pues ya sabe.

La pregunta no admite más respuestas