Igual presión de agua en toda la casa

Estoy preparando para cambiar la instalación de agua en una vivienda unifamiliar y tengo algunas dudas:
La entrada de agua como es lógico está en la acera, atraviesa toda la vivienda (pasando por un baño y la cocina) y en el fondo está la caldera. Ahora mismo baño y cocina derivan de la tubería de agua fría antes de llegar a la caldera. Derivan una salida para el baño y de allí se ramifica a ducha, cisterna y lavábamos, lo mismo en cocina para fregadero y lavavajillas.
¿Es correcto mantenerlo así o debo ante todo ir a la caldera? Me preocupa por ejemplo que ocurre si alguien se está duchando y está el lavavajillas puesto, ¿llegaría suficiente presión a la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber la presión que viene de la red... para un chalet de 2 baños y cocina con generales en 25 y 16 cada aparato