Por qué un calefactor puede oler a quemado si le conectas en algunas habitaciones y en otras no?

Conecto un calefactor en distintas habitaciones para aumentar el calor. Tengo calefacción eléctrica de tarifa nocturna. ¿En una de las habitaciones Huelva quemado al conectarla y en las demás no. Que que puede deberse?

2 respuestas

Respuesta

No se me ocurre nada más que pensar en la cantidad de polvo contenido en el aire.

Respuesta

El olor a quemado como te dice vilaclima suele ser el polvo y pelusas acumuladas en el interior.

Cada vez que lo mueves y cambias de sitio, estas moviendo por el interior el polvo acumulado que cae sobre la resistencia y se quema, dando ese olor.