Cólico nefrítico, sigo con molestias.

El pasado día 12 mientras trabajaba me dio un fuerte dolor en la zona del abdomen y costado izquierdo, ese mismo dolor me subía por la espalda. Acompañado de fuertes náuseas. No tuve más remedio que salir del trabajo y acercarme a urgencias.

En urgencias tras varias pruebas me diagnosticaron un cólico nefrítico, me encontraron según los expertos una "buena" piedra, la cual ya estaba apunto de salir.

Desde entonces me he ido tomando los medicamentos que me recetaron (nolotil, diclofenaco y unos protectores para el estómago).

Desde aquel día no he parado de tener molestias, unos días más fuertes otros días menos pero siempre molestias y algunas náuseas.

El día 14 me dio otro ataque fuerte de dolor como el del día 12, afortunadamente casi 2 horas después se me pasó quedando en molestias solo. Hoy estamos a día 17 y sigo igual. No hay manera de echar la piedra, todos los días me encuentro mal.

¿Hay otras alternativas para echar o eliminar cuanto antes esa piedra y empezar a sentirme bien?

1 respuesta

Respuesta

La única alternativa es una intervención, (litotricia) pero para llegar a eso, como último extremo, procura antes disolverla tomando mucha agua, hervidos de verduras, la cebolla es muy buena y laxantes. También hay algunas hierbas indicadas. Hay abundante información en internet, te adjunto un enlace que encuentro interesante. 7 remedios caseros para expulsar las piedras de los riñones