¿Por qué ninguna mujer de este sitio quiere ver mi pene así me alivia la duda sobre si es chico o esta bien?

Busco que alguna chica le interese ver mi pene así me da su opinión personal, si quieren dejen su comentario con su mail o mandenmen mail mailto:[email protected]

Respuesta

¿Y para que va a querer alguien ver tu pene?😳, No quiero ver el pene de nadie, no entiendo esa necesidad o esa guarrada de querer enseñar vuestro pene a diestro y siniestro, cuando tengas dos dedos de frente te arrepentirás de ir poniendo tu pene por redes sociales.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu analiza lo que estás preguntando primero...🤦‍♂️

¿En serio que no llegas a la conclusión de por qué ninguna mujer quiere ver tu micro pene? Si que hay que tenerlo pequeño para acabar desesperado preguntando este tipo de tonterías por aquí...

San Google tiene la respuesta a todo, busca tu respuesta ahí y saca tus conclusiones.

Respuesta

Este sitio no es el sitio adecuado para eso. Tu pene es tu pene, si una mujer te quiere de verdad, le va a dar igual si lo tienes pequeño o grande.