Problemas en Access con sistema de almacén

Disculpen yo por aquí otra vez pero es que continuo con el problema de el almacén de que se duplica la información así como muestro en las imágenes ya que ingresando los productos y agregando ítems del mismo producto no hay problema pero cuando realizo la salida del producto el mismo día las hace bien por ejemplo hay 300 hojas y le doy una salida de 100 hasta allí todo bien me quedan en deposito o en stock 200 si el mismo día vuelvo a sacar 100 hojas entonces en stock me quedan 100 pero si al siguiente día quiero sacar 50 hojas me dice el sistema que tengo un stock de 250 porque el sistema al pasar al día siguiente no reconoce la rebaja que se hizo el día anterior si no que toma el supuesto stock actual de 300 nuevamente, ¿cómo se haría para que se rebaje el stock en la tabla entradas? Si lo desean me dicen y les doy una copia de la base para que la chequeen y muchas gracias por su tiempo.

Respuesta

Yorman: Si no recuerdo mal, por los Objetos que veo a la Izquierda, esa Aplicación la has basado en una de Neckkito (un saludo maestro si lo lees).

La Consulta CStock, no está concebida para llevar los datos del Apunte ni de las Fechas Parciales, sino la Suma "Total" de Entradas e ídem de salidas y las resta. Si tu le pones una Fecha (o sea que añades un nivel de Agrupación). De ahí a que no haya manera de conocer el saldo diario y que parta de él para sumar entradas y restar Salidas lo hay, pero evidentemente se complica.

Personalmente hice una adaptación de otro Ejemplo de Neckkito >> Original está para Moneda en:

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/18-codigo/171-extracto-de-movimientos-entre-fechas

Mi adaptación a Productos está en:

https://www.mediafire.com/file/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar/file

Además Neckkito tiene una colección que les llama Gestión Almace "Adendax" que llegan hasta 4.

Los puedes ver en:http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/39-aplicaciones

Son las posiciones 5 a la 8 e incluso en la misma Web creo haber visto alguna más.

Saludos >> JTJ

¡Gracias! Excelente Jacinto eso es lo que se quería muchas gracias nuevamente ahora este lo adapto a lo que tengo y listo muchas gracias a ti y a neckkito, saludos