Recuperar conversación whatsapp móvil reseteado

Necesito con urgencia para un juicio una conversación de whatsapp de julio del 2017. He reseteado el móvil y cambiado de compañía telefónica. He mirado en internet pero no he conseguido recuperarlo, no se si lo estoy haciendo mal o es que es imposible. ¿Puede alguien ayudarme por favor? Es un tema importante.

3 respuestas

Respuesta

Oh, great, your post has provided me with useful information and a fresh perspective on your audience.

usa map

Respuesta

Si no guardaste una copia de seguridad en Google Drive o una memoria, dudo mucho que haya algo que hacer. Te recomiendo de aquí en adelante activar esta función para que no vuelvas a tener este problema.

Respuesta

¿Copia de seguridad en Microsd o en Google Drive?

En caso de haber copia se restauraría cuando metes el numero e instalas. WhatsApp, sino no hay nada que hacer.